HASBÚN TRAS VISITA AL EX ALCALDE LABBÉ “ESTAMOS FRENTE A UNA PERSECUCIÓN POLITICA EN LA QUE SE ESTAN VIOLENTANDO TODOS SUS DERECHOS”

 A juicio del diputado Gustavo Hasbún, la situación por la que atraviesa el ex alcalde de Providencia, Cristian Labbé Galilea, es fruto de una “persecución política” El parlamentario y aspirante gremialista al senado concurrió este sábado hasta el Regimiento Tucapel, en Temuco, en compañía de su par Ignacio Urrutia.

“No existe otra conclusión que estamos frente a una evidente persecución política, en la que se están vulnerando todos sus derechos; lamentablemente para el ex alcalde Labbé lo han convertido en un icono en donde la izquierda concentra su odio y rabia, y mediante argucias legales aparecen supuestos testigos que lo acusan. Toda nuestra solidaridad para Cristián Labbé y su familia” indicó el parlamentario.

 Gustavo Hasbún fue enfático en entregar su solidaridad al ex alcalde de Providencia “la izquierda es campeona en  condenar por los medios y la redes sociales y no respetar los derechos de sus adversarios, pues con sus partidarios actúan de modo distinto. Se debe respetar sin duda la presunción de inocencia y  no presionar una vez más  a los tribunales de justicia”

 Finalmente el legislador indico que “existe un uso político y electoral del tema de los derechos humanos por parte de izquierda en el que no importa perjudicar la paz social del país y vulnerar los derechos de las personas, como en este caso a un juicio justo”